Alianza contra las Hepatitis Víricas

Euromedia ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Alianza contra las Hepatitis Víricas para gestionar su estrategia de comunicación y asuntos públicos.


Gestión Social Media de Andalucía como destino turístico

Desde julio del pasado año, Euromedia Comunicación es la empresa responsable de la gestión integral de la marca turística 'Andalucía' en redes sociales, que depende de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.


Euromedia, responsable de la inauguración del CaixaForum

Euromedia Grupo, a través de su filial especializada en eventos, Maxima Public, ha tenido la suerte de ser la responsable de la organización integral de los eventos que han supuesto la "puesta de largo" del nuevo espacio.


Hemos empezado a trabajar en el 20º Congreso de Hospitales

Hemos empezado a trabajar en la comunicación del gran encuentro anual


Euromedia se encarga de la Comunicación del encuentro S.E.N

Euromedia se encargó de la Comunicación Interna y Externa del gran encuentro de la nefrología en España


Grupo de Innovación Urológica se suma a nuestra cartera en salud

Grupo de Innovación Urológica, que presta sus servicios en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, ha contratado con Euromedia un servicio básico de asistencia técnica en comunicación, sumándose así a nuestra larga lista de clientes del sector salud, uno de los campos en los que reunimos mayor especialización.


Daniel Ruiz gana el Premio Tusquets de Novela

Daniel Ruiz García, socio-director de Euromedia Comunicación, ha resultado ganador de la XII edición del premio Tusquets de Novela 2016 con su obra "La gran ola". En esta obra, que será publicada en la colección Andanzas el próximo mes de noviembre, Dani realiza una narración en la que el jurado ha destacado su tratamiento "narrativo, corrosivo y descarnado del mundo de la empresa".


Euromedia y APADGE trabajando juntos en comunicación

Apadge, la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos, ha contratado los servicios de Euromedia para el desarrollo de una estrategia de comunicación dirigida al cumplimiento de sus objetivos fundacionales: la profesionalización de la gestión energética en Andalucía.


Solutia confía su comunicación corporativa a Euromedia

La empresa tecnológica Solutia, con implantación nacional, sede central en Andalucía y delegaciones en Colombia y China, ha confiado a Euromedia su comunicación corporativa para impulsar su plan estratégico de negocio, en un momento de expansión de la compañía, a nivel territorial y de diversificación de negocio.


Comprometidos con la creación de “Comunidades Compasivas”

Euromedia está colaborando con New Health Foundation en la creación de comunidades compasivas que ayuden con sus cuidados y acompañamiento a mejorar la calidad de vida de aquellos que pasan por fase de enfermedad avanzada y al final de la vida. Se trata de una de las tres grandes líneas de trabajo.


Informe sobre el sector TIC y de la Comunicación

Andalucía Emprende ha adjudicado a Euromedia Comunicación la elaboración de un informe sectorial de la comunicación y las TICC como sector estratégico para el dinamismo emprendedor y la creación de empresas en Andalucía. En colaboración con la Universidad de Sevilla, en concreto con la Facultad de Ciencias.


El Bufete Génova nos confía la gestión de su comunicación

El Bufete Abogados Génova, que presta sus servicios a entidades financieras, aseguradoras, compañías energéticas y entidades relacionadas con el ámbito de la construcción y sector inmobiliario, ha confiado en Euromedia Comunicación el diseño y gestión integral de la política de comunicación del despacho.