Ejecutivo de Cuentas Euromedia

José JulioMoreno

Licenciado en Ciencias de la Información (Sección Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid hasta el 3º curso y por la Facultad de Periodismo de Sevilla en los dos últimos cursos. Cuenta con un curso de Relaciones Públicas, acreditado por el Centro Español de Nuevas Profesiones.

Su experiencia profesional comenzó en periódicos y cadenas regionales, hasta que en febrero de 1993 entra como colaborador en el periódico ABC. Durante más de un año, realiza reportajes en la sección de Local. Posteriormente, trabaja como redactor en la Empresa Eco 21 y como consultor en D3 Consultores.

En marzo de 2000, ficha por Euromedia Comunicación para convertirse en consultor. Durante una década desarrolló labores de consultoría de comunicación en diversas empresas e instituciones. A partir de 2010 se incorpora al equipo de MAXIMA PUBLIC como director de Programas y Marketing Manager, coordinando proyectos en este ámbito para clientes como Grupo Eroski, Gas Natural Fenosa y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).